× Welcome to the Marley forum!

Tell us and our members who you are and why you became a member of this site.
We welcome all new members and hope to see you around a lot!

Tienda Nike Air Max 98 Online

1 year 3 months ago #12552 by antrens@outlook.com
Cuando se trata de modelos activos de Nike Sportswear, el Nike Air Max 98 Hombre/Mujeres ha hecho un buen trabajo al mantener la conversación, ya que ha surgido en múltiples variaciones desde el comienzo del nuevo año. Después de marcar decoraciones de estilo más salvaje que involucran partes superiores envueltas en burbujas y exteriores rasgados, está optando por un tema que cae un poco más en el lado domesticado del espectro para su última toma.

File Attachment:


El Zapatos de Nike Air Max 98 se lanzó originalmente en 1998. Para 2018, Nike ha estado celebrando el vigésimo aniversario de la zapatilla para correr con un conjunto de colores originales y nuevos. Además de la línea de modelos, Nike lanzará otra versión azul del zapato clásico. Esta versión presenta una parte superior blanca resaltada con dos tonos diferentes de azul en contraste con un guardabarros negro. Una entresuela blanca, suela de goma negra y adornos reflectantes 3M completan el diseño.

Nike Sportswear lanzará una nueva versión llamativa del Tienda Nike Air Max 98 Online para los modelos del vigésimo aniversario. Esta Nike Air Max 98 apodada, AOP, está resaltada con un estampado fractal en blanco y negro en toda su parte superior. Añadiendo algo de contraste hay un Nike Swoosh rojo delineado en amarillo sobre una entresuela blanca y una suela negra. Para rematar el look, se encuentran los adornos reflectantes 3M para darle un toque característico.

Diseñado en forma LX para la dama ideal fan de Swoosh, esta próxima iteración presenta una mezcla de tonos suaves y saturados. Mejores Ofertas en Nike Air Max 98 El primero se atribuye a los pigmentos dorados mantecosos que se encuentran colocados de manera más sustancial a lo largo de sus suelas y guardabarros, y sus dosis mucho más pequeñas en las superposiciones de la garganta y los lazos de encaje. Sentado junto a estos viene un azul oceánico que, aunque se usa con más moderación, llama la atención más y, de manera interesante, se inclina de manera polvorienta hacia la superposición del antepié y el tobillo más cercana al primer par de cordones.

La celebración de las Comprar Nike Air Max 98 continúa a lo largo de 2018 y, a continuación, tenemos un nuevo colorway "Team Red". Vestido con un esquema de color Team Red y Habanero Red. Esta Nike Air Max 98 viene confeccionada en una mezcla de cuero texturizado, gamuza y malla que está completamente cubierta en tonos rojos. Para un buen contraste, se agrega una entresuela blanca y una suela de goma roja.

Please Log in or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 1.271 seconds
Powered by Kunena Forum